Mismo precio en 6 cuotas de

• Forma: Rectangular

• Largo x Ancho: 50 cm x 30 cm

• Con patas plegables: No

Bandeja decorada con venecitas de colores, ideal para decorar la cocina.

Este producto es elaborado en los talleres de Terapia Ocupacional de la Fundación Río Pinturas, una Entidad sin Fines de Lucro y de Bien Público, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.

Nuestra misión es brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y contención necesarias para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra Organización.

El valor de este producto es simbólico, y los fondos recaudados a través de la venta del mismo se destinarán a:
- Mantenimiento general de las instalaciones e infraestructura.
- Desarrollo de actividades para los concurrentes.
- Compra de insumos para las actividades de Terapia Ocupacional.

Su pequeña donación es de GRAN ayuda para que nuestra fundación mantenga las puertas abiertas un día más.

*El diseño es a modo ilustrativo. Se enviarán fotos de los que haya en stock al momento de la compra.

IMPORTANTE!!! LA ENTREGA PERSONAL O ENVÍO SE REALIZARA PREVIO DEPOSITO BANCARIO - PAGO EN EFECTIVO O MERCADO PAGO.
LOS GASTOS DE ENVÍO SON A CARGO DEL COMPRADOR