Mismo precio en 6 cuotas de

• Material de la estructura: Madera

• Material de la tapa: Madera con venecitas

Descripción

Cajas de té decoradas con venecitas y pintadas con diferentes colores.   Tambien se pueden usar como alhajeros. Consultar modelos y colores.

Este producto es elaborado en los talleres de Terapia Ocupacional de la Fundación Río Pinturas, una Entidad sin Fines de Lucro y de Bien Público, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.

Nuestra misión es brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y contención necesarias para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra Organización.

El valor de este producto es simbólico, y los fondos recaudados a través de la venta del mismo se destinarán a:
- Mantenimiento general de las instalaciones e infraestructura.
- Desarrollo de actividades para los concurrentes.
- Compra de insumos para las actividades de Terapia Ocupacional.

Su pequeña donación es de GRAN ayuda para que nuestra fundación mantenga las puertas abiertas un día más.

*El diseño es a modo ilustrativo. Se enviarán fotos de los que haya en stock al momento de la compra.

IMPORTANTE!!! LA ENTREGA PERSONAL O ENVÍO SE REALIZARA PREVIO DEPOSITO BANCARIO - PAGO EN EFECTIVO O MERCADO PAGO.
LOS GASTOS DE ENVÍO SON A CARGO DEL COMPRADOR.